Propuesta de medidas para las Intervenciones asistidas con perros prevención COVID-19

 In Consejos, General

Iniciando la desescalada nos encontramos una nueva no-NORMALIDAD que tenemos que aceptar. Estos meses que las entidades de intervenciones asistidas con animales hemos visto pausado nuestro trabajo nos han dado la oportunidad a crear nuevas alianzas, pensar mucho en la vuelta al trabajo, programar nuevos proyectos, realizar formaciones online…

Nosotros hemos tenido la suerte de estrechar lazos con la Asociación de Veterinarios Municipales (AVEM), nos han ayudado a crear una propuesta de medidas para prevenir el contagio de COVID-19 cuando empecemos a realizar las sesiones de terapia y educación asistidas con perros en cada uno de nuestros centros. Estamos deseosos por volver pero queremos hacerlo con la máxima precaución.

Queremos compartirlo para que cualquier entidad le de uso, recordad que nunca es poca la prevención y que no hay que relajarse para así evitar una segunda oleada de contagios.

Descárgate la Propuesta de medidas para las intervenciones asistidas con perros. Plan COVID-19  aquí: propuesta-medidas-covid-iap

Descárgate la infografía aquí: infografa-medidas-iap

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contactar

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search