Alexia Falcó

    Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza. Desde 1993 dedicada a la clínica de pequeños animales, formada en etología canina y modificación de conducta.

    En el año 2004 inicia el “Proyecto tan amigos”, con el fin de promover las interacciones terapéuticas y educativas con perros. Directora de programas y responsable de la selección y adecuación de los perros del equipo.

    Desde el  año 2013 está acreditada por la Generalitat  de Catalunya como Evaluadora de Competencias Profesionales para Perro de Asistencia y como Instructora de Perros de Asistencia en las categorías: 

    • Técnica de Adiestramiento de base
    • Selección, cría y adiestramiento para ser perro de asistencia,
    • Adiestramiento y vinculación de perros de servicio para personas con trastorno del espectro autista (TEA).
    • Adiestramiento y vinculación de perros de servicio para personas con discapacidad física.

    Miembro de la comisión de Bienestar animal del Colegio de Veterinarios de Tarragona y responsable de los contenidos educativos de las campañas de concienciación de tenencia responsable de animales del Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya.

    Profesora colaboradora del Máster de unidades caninas de trabajo de la UAB desde el año 2009, impartiendo el seminario de intervenciones terapéuticas asistidas con perros.

     

    Contactar

    No estamos aquí ahora mismo, pero te contestaremos a la mayor brevedad posible.

    Not readable? Change text. captcha txt

    Start typing and press Enter to search